En Italia le sacaron la foto a Arturo Vidal: “En Juventus es Dr.Jekill y en Chile se convierte en Mr. Hyde”

El diario Tuttosport señala que la transformación que sufre el jugador cuando viaja a la "Roja" es evidente.

La expulsión de Arturo Vidal en el duelo de la selección chilena ante Serbia no pasó inadvertida por los medios italianos, que no dudaron en analizar el momento del émbolo de la Juventus. El diario Tuttosport en una columna este viernes se encargó de poner al oriundo de San Joaquín como el nuevo camaleón del balompié mundial.

“Vidal tiene "dos caras" ya que en la Juventus actúa como "Mr. Hyde" y en Chile se convierte en "Dr. Jekill".

"El Dr. Jekyll chileno había sido expulsado de su selección hace un año por el entrenador Claudio Borghi por llegar tarde y borracho a la concentración con una hora de retraso, tras lo cual fue castigado", señala el medio de Turín.

Tuttosport además agrega que, "Juventus había perdonado a su Mr. Hyde, porque de hecho, de "bianconero", además de destacar en los marcadores fisiológicos, siempre había mostrado una conducta intachable en el campo: en un año y medio, de hecho, había sido expulsado una sola vez: ante el Milan, por doble amarilla”.

Luego en los siguientes párrafos la cosa es más dura para Vidal en torno a la selección.

"Pero está claro que en la mente del jugador, cuando llevaba la camiseta del equipo nacional, aparece un fantasma misterioso. Después de la expulsión ante Ecuador, especuló que se hizo expulsar para llegar más fresco a Italia y jugar 'Juve-Napol' en vez del duelo con Argentina".

Finalmente el medio peninsular sostiene que sólo la llegada de un nuevo técnico definirá la suerte de Vidal en el combinado nacional.

powered byDisqus