Rangers avanzó a las semifinales del Clausura tras vencer en el norte a Iquique

El cuadro de Talca logró pasar la llave con dos triunfos (tanto en la ida como en esta revancha), y por ello se medirá ante Huachipato para decidir a uno de los finalistas.

Rangers se transformó en el último semifinalista de los playoffs del Clausura, luego de vencer por la cuenta mínima a Iquique en el Tierra de Campeones.

Fue un cotejo en donde los locales, que necesitaban un triunfo para poder avanzar, no generaron mucho, y por ello en gran parte del encuentro los pupilos de Dalcio Giovangnoli fueron meros espectadores.

En la segunda mitad, el duelo no varió demasiado, aunque Iquique trató de buscar la opción para poder instalarse en la siguiente ronda. Sin embargo en un córner sobre el final del duelo, y tras dejar el arco sin nadie pues el meta Naranjo fue en busca de aquel balón, un letal contragolpe terminó con las aspiraciones de los “Dragones Celestes” gracias a un disparo desde fuera del área de Reynero a los 90’.

Con ello, Rangers ahora se medirá ante Huachipato para definir a uno de los finalistas de los Playoffs. En tanto, Iquique sólo se quedó con el consuelo de ser el Chile 3.

FICHA TÉCNICA

IQUIQUE (0) : Naranjo;Leon,Zenteno y Toro; Rieloff (80', Grondona), Melendez,Coronel y Davila; Diaz; Ereros y Bogado

RANGERS (1):  Peric; Capelli, Ledesema, Rojas; Reynero, López, Villaseca, Sagal (80', Díaz), D'Angelo (45', Silva); Gómez (89', Vera), Caraglio.

GOLES: 90', Reynero.

ESTADIO: Tierra de Campeones.

CARÁCTER: Partido de vuelta, cuartos de final de Torneo de Clausura de Playoffs.

TV:  CDF Premium, HD:

powered byDisqus