Entérate de los cargos que recibió Gastón Cellerino tras ser formalizado en Valparaíso

Si había un equipo que no se jugaba NADA en la última fecha del Clausura, ese era La Calera. Los "cementeros" debían visitar a Wanderers, donde los "caturros" requerían un triunfo para salvarse de la Promoción. Y sobre el final del duelo el delantero argentino mostró su ira.

Si había un equipo que no se jugaba NADA en la última fecha del Torneo de Clausura, ese era La Calera. Los "cementeros" debían visitar a Wanderers, donde los "caturros" requerían un triunfo para salvarse de la Promoción. Y a los 23' ya ganaban 2-0 con goles de Mauricio Prieto y Luis Salmerón.

Ante ello no había razón para los ánimos de caldearan, menos en los últimos minutos del encuentro donde todo estaba definido. Sin embargo, el delantero Gastón Cellerino las emprendió con el portero Mauricio Viana, a quien pegó una patada voladora. El goleador justificó el hecho debido a que lo ofendieron con su pareja y su madre.

El argentino quedó detenido y esta tarde los tribunales de Valparaíso entregaron los cargos contra el jugador: arraigo nacional, prohibición de acercamiento a Viana y Alejandro Varas, en un proceso que tendrá 40 días de investigación. Y ante ello está la posibilidad de que reciba una condena entre 541 días y 3 años de cárcel, tal como informó UCV Radio.

powered byDisqus