Entérate qué opina el "nuevo técnico" que tendrá Colo Colo ante O'Higgins por Copa Chile

"Tenemos siempre la obligación de ser un equipo ordenado, con mucha disciplina y concentración. Primero vamos por la Copa Chile (...) pensamos en mañana y luego en el martes. Queremos definir acá, en el estadio de Colo Colo", comentó José Luis Villarreal.

Para quienes no recuerdan, Omar Labruna fue expulsado en el choque ante O'Higgins por octavos de final de Copa Chile, por lo que este sábado (16:00 horas) no podrá dirigir a los "albos" en la revancha en Rancagua. Ante ello en la banca estará José Luis Villarreal, quien es el ayudante de DT y esta mañana dio sus impresiones sobre el actuar del equipo.

"Tenemos siempre la obligación de ser un equipo ordenado, con mucha disciplina y concentración. Primero vamos por la Copa Chile (...) pensamos en mañana y luego en el martes. Queremos definir acá, en el estadio de Colo Colo", comentó.

Ya mirando los playoffs y Audax Italiano, Villarreal tiene claro que el partido no será igual que el de la última fecha de la fase regular. "No teníamos preferencia por algún rival (en playoffs). Audax tomará precauciones para no repetir el 5-1. Seguramente cambiarán".

Sobre el juego del "cacique" el ayudante de Labruna entiende dónde hay que trabajar. "Tenemos que tener más volumen de juego. De ahí más posesión del balón y así el rival se desgastará".

Y sobre el rol de Colo Colo en los juegos finales, Villarreal se lo toma con calma. "No sé si somos favoritos. Si sé que vamos a intentar hacer lo imposible para llegar a la estrella número 30".

Por último, el "técnico" destacó a dos jugadores del plantel. "A (José Pedro) 'Chapa' Fuenzalida lo resalto como ejemplo. Le ha tocado estar fuera, pero siempre se ha brindado por el grupo (...) Mauro (Olivi), cuando está bien, es desequilibrante. Se ha hecho un trabajo psicológico con él. Ahora está bien, por eso rinde".

powered byDisqus