Enzo Andía: “Si estamos aplicados atrás, vamos a tener gran parte de la tarea hecha ante Independiente”

“Si bien tenemos una pequeña ventaja, queremos salir con la misma intensidad que mostramos en Argentina, apretándolos arriba", señaló el defensa.

Ha sido uno de los jugadores más criticados en el principio de la era de Martín Lasarte, pero con el paso de los partidos ha comenzado a recuperar su nivel y a transformarse en buena figura, se trata del defensa Enzo Andía, quien habló en la previa del encuentro ante Independiente de este jueves por la Copa Sudamericana.

"Se encara con muchas ganas, con las mismas que ponemos todos los que somos formados en la UC, un club grande y donde todos quieren estar, si me toca entrar como titular lo daré todo”, señaló en entrevista con el periódico “Sangre Cruzada”.

El oriundo de Ovalle además comentó sobre el choque ante los del “Tolo” Gallegos que, “Si bien tenemos una pequeña ventaja, queremos salir con la misma intensidad que mostramos en Argentina, apretándolos arriba. Si logramos tener comunicación entre los que estamos atrás y estamos aplicados, vamos a tener gran parte de la tarea hecha”.

Finalmente, Andía salió al paso de las constantes críticas que ha recibido esta temporada en la UC.

“Creo que me ha costado, pero con trabajo, sacrificio y humildad, he ido sacando las cosas adelante”.

powered byDisqus