Europa League: Junior Fernandes y Marcelo Díaz fueron titulares en triunfos de Leverkusen y Basel

A su vez Felipe Gutiérrez entró en el segundo tiempo en el empate del Twente ante el Levante. Revisa los resultados de los chilenos en este torneo.

Jornada de Europa League y fueron tres chilenos los que salieron a competir en el segundo turno del jueves. Uno fue Junior Fernandes, quien fue titular en el triunfo 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Rapid Viena.

Jens Hegeler (4'), André Schürrle (53') y Manuel Friedrich (66') fueron los autores de los goles, en un duelo donde el chileno jugó los 90'. Ahora los germanos lideran el grupo K con 10 puntos junto al Metalist Kharkiv.

A su vez en el grupo G, el Basel venció por la cuenta mínima al Videoton de Hungría. El único gol del partido fue obra de Marco Streller (80'). El volante Marcelo Díaz fue titular y reemplazado a los 76' por Fabian Frei.

Los helvéticos con terceros de su serie con 5 puntos, detrás del Genk (8) y los húngaros (6). Cierra todo el Sporting de Lisboa, que empató 1-1 como local ante los belgas. Recordemos que Diego Rubio está en el cuadro portugués, pero no fue inscrito en el torneo.

Por último, por el grupo L el Twente empató sin goles ante el Levante. Felipe Gutiérrez ingresó a los 76' por Jerson Cabral. Los holandeses son terceros de su serie con 3 puntos, muy detrás de Hannover (10) y los españoles (7).

Más temprano vieron acción Nicolás Canales y Eduardo Vargas.

powered byDisqus