Felipe Flores es llamado de urgencia a la Selección Chilena por lesión de Carlos Muñoz

El autor de dos tantos en el triunfo ante Audax se mostró contento por la noticia pero lamentó la marginación de su compañero. De paso señaló que espera que este triunfo sirva de envión de cara a los playoffs.

Uno de los que vivió una jornada doblemente feliz en el día de hoy en el Monumental fue Felipe Flores. Más allá de sus goles para el triunfo del “Cacique”, el ariete fue convocado de urgencia a la Selección Chilena de cara al duelo ante Serbia, por la lesión de Carlos Muñoz sufrida en el duelo ante Audax Italiano.

El ariete colocolino se mostró contento tras la noticia, pero a la vez lamentó la dolencia de su compañero en el ataque del conjunto albo.

En cuanto al cotejo, el delantero señaló que “no pensamos que se nos iba a dar tan fácil en el primer tiempo, pero muy contento por esto porque pudimos clasificar a un torneo internacional y ojalá esto sea un plus para playoffs y para lo que queremos, que es salir campeones”.

Para Flores, siempre se deben corregir algunos aspectos pues “en el segundo tiempo solemos caernos pero es porque el rival también juega. Hicimos un desgaste importante en la primera etapa, pero estoy contento por el esfuerzo y trabajo del equipo”.

powered byDisqus