Felipe Flores: "Estamos trabajando porque queremos salir campeones"

El ariete de Colo Colo declaró que quedaron conformes porque se pudo vencer, a pesar de que en lo personal no pudo convertir. En tanto, el volante Fernando de la Fuente manifestó que pudieron concretar cuando correspondía.

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, destacó el resultado y el esfuerzo que hizo el equipo para llevarse la victoria ante Antofagasta. Más allá de que no haya podido convertir, el ariete sostuvo que lo importante es “que el equipo gane. Hay que seguir trabajando para quedar tratar de quedar primeros o para llegar de la mejor forma para los playoffs”.

Además, el delantero también hizo eco de las quejas del técnico Omar Labruna por el horario del cotejo pues “es complicado jugar a esta hora pues cuesta correr. Los pies se calientan mucho y ojalá que no se pueda jugar más a esta hora”.

Sobre su falta de gol, Flores desestimó darle mayor importancia. “Cuando no te sale el gol, uno se desespera pero el equipo ganó y eso nos deja contentos”, manifestó.

Finalmente, el delantero del “Cacique” declaró que “estamos a la vuelta de los playoffs y todos nos preparamos para eso. Los equipos grandes se hacen fuertes en estas instancias y estamos trabajando porque queremos salir campeones”.

En tanto, el volante Fernando de la Fuente también recalcó la importancia del triunfo y que “hicimos los goles cuando correspondía. Ellos son un equipo que tiene un buen trato del balón y fue muy difícil. Pero estuvimos bien y fue un triunfo trabajado”.

El argentino comentó a título personal que “uno no se conforma con el rendimiento que ha hecho y de a poco se va creciendo. Si los resultados acompañan, ojalá podamos salir campeones, pero hay que ir paso a paso”.

powered byDisqus