Felipe Flores: “Me imagino saliendo campeón en una final con la U, ese es mi sueño”

El delantero también habla de sus realidades opuestas: "A estas alturas, el año pasado estaba peleando el descenso en Santiago Morning, con el 'Clavo' Godoy".

En las próximas horas debería estar integrándose a la selección chilena en Suiza, ya que luego de que la lesión de Carlos Muñoz, Felipe Flores quedó como nuevo hombre gol para Claudio Borghi. Y es que el ex Cobreloa está viviendo un renacimiento tras sus anotaciones para Colo Colo y con la clasificación asegurada a la Sudamericana 2013, ahora se ilusiona con el título del Clausura.

Y en ese aspecto, el delantero quiere tener una final de ensueño con su archirrival, a la vez que explica quién tiene mayores posibilidades de amargarles la ilusión.

“La U, obvio, porque tiene gran nivel hace rato y si Unión se mete, también. Si no nos topamos antes, la final será con la U, me imagino saliendo campeón en esa final, ese es mi sueño", le confesó a diario El Mercurio.

"(En la U)Ya no nos miran como antes, ya les ganamos una vez y cuando un equipo te gana, existe respeto, pero será difícil porque ellos van a querer ganar el campeonato porque no les han resultados sus objetivos internacionales".

Felipe Flores tampoco olvida lo difícil que fue para él llegar al nivel que está consiguiendo ahora.

"A estas alturas, el año pasado estaba peleando el descenso en Santiago Morning, con el 'Clavo' Godoy. Juan Gutiérrez fue clave para traerme de vuelta, todos le decían  cómo va a venir Flores si lo echamos de Colo Colo, pero él confió, y me dijo te banqué y no puedes fallarme".

Respecto de la dupla que están armando con Carlos Muñoz en la delantera alba, Felipe Flores comenta que, “Lo conocí en la selección, en un amistoso con Perú, ahí conversamos y hubo buena onda. Cuando llegué a Colo Colo, me decía ojalá juguemos juntos, nos vamos a entender. Con el tiempo nos hicimos buenos amigos, concentramos juntos. Me acomoda su forma de jugar, no es el "9" que sólo espera en el área".

powered byDisqus