Fernando Cordero y la desazón tras el resultado: “Ojalá tengamos una ayuda”
La desazón era total en el cuadro de Universidad Católica tras el amargo empate obtenido ante Universidad de Concepción.
El volante de los “Cruzados”, Fernando Cordero, comentó tras el partido que quedó una triste sensación porque “queríamos ratificar el paso a semifinales en el plano internacional, pero nos desordenamos en el segundo tiempo y por ahí tuvimos que manejarlo más. Ahora quedamos a la espera de los resultados”.
En ese sentido, el ex Unión Española sostuvo que “ojalá tengamos una ayuda” pues “no hemos tenido buenos resultados y no ha sido un año fácil para nosotros, pero esperamos tener la chance”.
Una ayuda que sólo se daría si Cobreloa y Unión Española igualan su cotejo, y Unión San Felipe no logra sumar de a tres.
EN VIVO de Palestino vs Unión Española por la 1...
REVISA las alineaciones de Colo Colo y Cobresal...
CONOCE las formaciones de Palestino y Unión Esp...
Medio nacional afirmó que David Pizarro regresa...
CONOCE los valores de las entradas para el duel...
[VIDEOS] Atlético Madrid se coronó campeón de l...
[INFOGRAFÍAS] Mira quién ha llevado más público...
Darío Franco: “Haremos fuerza por Palestino y f...