Fernando de la Fuente: “Más allá de la Sudamericana, nuestro objetivo es ser campeones”

El argentino reconoció que asumirán la concentración que les impondrá el técnico Omar Labruna para los playoffs y que saldrán con todo para enfrentar a O´Higgins este miércoles por Copa Chile.

Un saldo bastante positivo sacó Colo Colo luego de su victoria 2-1 ante Antofagasta en Copiapó y que los dejó como exclusivos líderes del Torneo de Clausura a falta de una fecha para el término de la fase regular.

Y una de las cosas que más le gusta a los hinchas albos es la opción de ingresar a la Copa Sudamericana del 2013, sin embargo, para el volante argentino Fernando de la Fuente, hay que mantener los pies sobre la tierra.

"Si terminas primero tienes ventaja deportiva y clasificas a la Sudamericana. Pero el objetivo nuestro es ser campeones", manifestó el trasandino.

Respecto de cómo se logró el nivel actual mostrado por los albos, De la Fuente afirmó que, "Creo que fuimos de menor a mayor. El último partido (ante Antofagasta) no fue muy vistoso. Pero como te dije influyó mucho el calor".

De la misma forma, el argentino comentó que, "En el fútbol actual no hay diferencias. Si no estás concentrado te gana cualquiera. El ejemplo es San Felipe. El análisis es que si trabajas a la larga te salen las cosas bien".

Por otro lado, el argentino reconoció que asumirán la concentración que les impondrá el técnico Omar Labruna para los playoffs y que saldrán con todo para enfrentar a O´Higgins este miércoles por Copa Chile y luego Audax por la última fecha del torneo.

Para finalizar, De la Fuente comentó que, "Estoy muy cómodo acá. Me adapté bien, me recibieron bien los chicos y quiero seguir. Estoy en el equipo más grande de Chile".

powered byDisqus