Fernando Meneses: “Tenemos equipo para ir a jugar de igual a igual a Sao Paulo”

"Quedó la llave abierta y tenemos la posibilidad de clasificar allá", señaló en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este viernes luego del empate 1-1 ayer ante Sao Paulo por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Y el ánimo al interior del plantel es de saber que se puede, tal como manifestó hoy el volante Fernando Meneses.

"Como grupo queríamos ganar, como se dio el partido el empate fue bueno porque quedó la llave abierta y tenemos la posibilidad de clasificar allá", señaló en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Sobre eso mismo, Meneses agregó que, “Hay que ir a complicarlos allá cómo sea. Tenemos equipo y todo para ir a jugar de igual a igual. Hay que manejarles el balón, hacer un partido inteligente y buscar la clasificación".

Respecto de la fórmula para tener chances en el Morumbí el próximo miércoles, Meneses comentó que, “Lasarte siempre nos dice que juguemos al fútbol, por las bandas, buscando el gol. Hay que jugársela el miércoles. Es una final para nosotros, queremos la clasificación".

powered byDisqus