FIFA negó vínculo con el castigo de Mauricio Isla en la Selección Chilena

Desde el organismo regente del fútbol mundial afirmaron que están en pleno desconocimiento del caso, y que el castigo depende exclusivamente de la ANFP.

Parece que los enredos son de nunca acabar en la Selección Chilena, esto porque luego de que se diera a conocer el castigo de diez partidos amistosos de parte de la ANFP a Mauricio Isla por insultos al juez del duelo ante España, desde la propia institución aseguraron que dicha determinación había sido informada a la FIFA.

Así lo comentó el gerente de Selecciones Nacionales, Felipe Correa a Radio Bío Bío, quien de paso agregó en la tarde de ayer que la sanción tenía tal rigurosidad en base al informe que entregó el juez de dicho cotejo.

Sin embargo, en el organismo con sede en Zurich afirmaron que no se le ha notificado acerca del castigo, y que dicha aplicación depende de la ANFP.

Según consignó La Tercera, “la FIFA no ha sido informada de cualquier asunto relacionado con el jugador Mauricio Isla”, y de paso agregaron que “cualquier acción disciplinaria que se tome en los partidos amistosos entre dos representativos, es responsabilidad de la asociación a la que pertenece el jugador sancionado”.

powered byDisqus