Universidad Católica logró mínima ventaja ante Santiago Morning por Copa Chile

El cuadro estudiantil venció por un ajustado marcador a los "Microbuseros", que alcanzaron a reaccionar en la segunda etapa y así evitar una mayor diferencia.

Universidad Católica consiguió una ajustada ventaja ante Santiago Morning en la llave por los octavos de final de la Copa Chile, luego de vencerlos por 2-1.

El cuadro estudiantil quería dejar atrás el fracaso de no llegar a los playoffs, y por ello salió con todo a buscar un buen resultado. Fue así como abrieron la cuenta a los 9’ por medio de Pablo González.

El panorama no podía ser mejor para los “Cruzados” antes del término de la primera parte, pues a los 37’ Matías Mier distanció el marcador para infortuna del conjunto “Microbusero”.

En la segunda mitad, el cuadro “Bohemio” mejoró en su juego y empezó a complicar la tranquila tarde de los de San Carlos de Apoquindo, logrando el descuento a los 58’ gracias a Gonzalo Reyes.

Un 2-1 que mantiene la llave abierta pensando en el duelo de vuelta del 17 de noviembre, resultado que de paso no esconde las pifias en el sistema de juego del cuadro estudiantil.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (2): Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Guillermo Maripán, Hans Martínez y Matías Pérez; Pablo González (84', Fabián Manzano), Santiago Diitborn, Tomás Costa y Matías Mier (66', Diego Rojas); Nicolás Trecco (65', Álvaro Ramos) y Roberto Ovelar.

SANTIAGO MORNING (1): Carlos Torres; Matías Celis, Jaime Gaete, Diego Silva, Diego Cifuentes (40', Pablo Morales), Miguel Hernández, Juan Carrasco, García, Maksim Molokoedoc (85', Sebastián Guerrero), Gonzalo Reyes, Fabián Núñez

GOLES: 9', González; 37', Mier; 58', Reyes.

ÁRBITRO: Álvaro García.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.

CARÁCTER: Partido de ida, octavos de final de Copa Chile.

 

powered byDisqus