¿Futuro naranja? Juvenal Olmos se abre a la opción de llegar a Cobreloa

El ex técnico de la Selección Chilena comentó que no se cierra a la posibilidad de llegar al cuadro loíno, que también ha sondeado a José Sulantay y a Óscar Wirth.

Cobreloa sigue en su búsqueda de encontrar al futuro DT para su equipo, en donde varios han sido los nombres para suceder a Javier Torrente.

Uno de aquellos nombres es el de Juvenal Olmos, quien se abrió a la posibilidad de llegar al cuadro de Calama tras cinco años desde su última experiencia como adiestrador, cuando pasó por Everton.

“Estoy en una etapa de mi carrera que estoy cerca del fútbol. No me cierro a nada” comentó el ex entrenador de la “Roja” a El Mercurio de Calama, agregando que “estoy dispuesto a recibir ofertas”.

Para Olmos, el cuadro loíno es una opción que le seduce pues “siempre será un equipo que genere expectativas y que debe ser protagonista”.

Sin embargo, no sólo él asoma como alternativa, pues también José Sulantay y el ex portero Óscar Wirth también son seguidos por la dirigencia de los “Zorros del Desierto”.

powered byDisqus