Gerard Piqué: “Lionel Messi es un extraterreste y Cristiano Ronaldo es el más bueno de los humanos”

El jugador del Barcelona además señaló que, "Maradona en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

La pelea por el Balón de Oro no deja a nadie indiferente, y sobre todo en los planteles de Real Madrid y del Barcelona ha sido una conversación constante con los medios de comunicación. Ahora fue el defensa Gerard Piqué quien entregó su punto de vista sobre la lucha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Respeto a quienes creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero yo convivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero suyo en Manchester United. Es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Leo no tiene nada que hacer", señaló en una entrevista a la emisora RAC1.

Pero eso no fue todo, ya que entrando de lleno en las comparaciones habló de Maradona y Messi.

"Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

Sobre sus proyectos a largo plazo, Piqué manifestó que, "Se lo digo a Carles Puyol. Retirarse aquí es lo que desea cualquier culé. Ahora mismo no me gustaría ser entrenador. Sé que nunca podrás tener a todos los jugadores contentos. Antes de ser entrenador, me gustaría ser presidente".

powered byDisqus