Gerardo Martino: “Hablar de ofertas es traicionar a los muchachos, yo pienso en renovar en Newell´s”

El ex DT de la selección paraguaya afirmó que nadie lo ha llamado de Chile y que todo lo conversará con los dirigentes a final de temporada.

El técnico de Newell´s Old Boys, Gerardo Martino, despejó alguna de las dudas este jueves en la noche respecto de una posibilidad de dirigir a la selección chilena para reemplazar a Claudio Borghi. Tras la igualdad sin goles ante Boca Juniors en el torneo argentino, el “Tata” fue consultado por los medios sobre los rumores que circulan en Santiago.

''No me llamaron de Chile, hablar de ofertas es traicionar a los muchachos y pienso en renovar'', fueron sus primeras reflexiones.

En esa misma línea, Martino aseguró también que, "no me han llamado, no es el momento. El que me conoce sabe que jugando estas instancias no se puede desviar el foco".

De todas formas, a medida que fueron pasando las preguntas comenzó a flexibilizar un poco más su postura respecto a salir de Argentina.

"No hay necesidad de pasar por encima de nadie ni dejar mal parado a nadie. Pero cuando los contratos se vencen uno se siente más liberado para ver si hay algo, otra cosa. Pero también yo puedo evaluar la posibilidad de seguir en Newell's".

powered byDisqus