Gonzalo Fierro: "En playoffs puedes cometer errores y te quedas fuera"

Colo Colo ya conoce a su rival de cuartos de final en el Torneo de Clausura. Y será el mismo que enfrentó en la última fecha de la fase regular: Audax Italiano. El duelo de ida será martes 20 (18:00 horas) en La Florida y la vuelta el sábado 24 (19:30 horas) en el Monumental.

Colo Colo ya conoce a su rival de cuartos de final en el Torneo de Clausura. Y será el mismo que enfrentó en la última fecha de la fase regular: Audax Italiano. El duelo de ida será martes 20 (18:00 horas) en La Florida y la vuelta el sábado 24 (19:30 horas) en el Estadio Monumental.

Sobre este rival se refirió Gonzalo Fierro, quien vuelve al equipo tras estar suspendido por dos encuentros. "Tenemos a Audax en el camino y será un partido totalmente distinto al del fin de semana pasado".

El volante entiende que queda la parte más importante del campeonato y no hay espacio para desatenciones. "Colo Colo siempre tiene que ser candidato. En playoffs puedes cometer errores y te quedas fuera. Esperemos pasar esta fase".

Además Fierro tuvo palabras para lo que ha ocurrido en la selección chilena, donde el técnico Claudio Borghi fue despedido. "Estoy muy triste con lo de Borghi. Ojalá el que llegue pueda hacerlo mejor porque la Selección no pasa un buen momento".

Y sobre el reemplazante del "Bichi", el jugador "albo" concuerda con los DT que suenan como candidatos. "Los técnicos que se nombran ahora creo que son los mejores para este momento".

"El técnico que llega tiene que asumir dónde se va a meter. Llegar a la Selección en este momento no es fácil", agregó en conferencia de prensa.

powered byDisqus