Hinchas de Everton buscan métodos para apoyar a su equipo para el duelo ante Universidad de Concepción

Según comentó el concejal de la Ciudad Jardín, Andrés Celis, estudian la opción de trasladar a hinchas hacia la Octava Región, así como también se piensa en instalar una pantalla gigante para transmitir el duelo en la zona central de Viña del Mar.

Gran expectación existe en Viña del Mar por el posible ascenso de Everton a la Primera División de nuestro fútbol. Es por esto, que el concejal del municipio, Andrés Celis, pidió a las autoridades regionales recursos para el traslado de hinchas para el partido de vuelta que sostendrán ante Universidad de Concepción en la Octava Región.

La medida respondería porque según el edil “se ha producido una verdadera avalancha de tweets, emails y solicitudes de evertonianos que quieren acompañar a su equipo y necesitan una ayuda para aliviar los gastos del traslado”.

No obstante, no sólo esa sería una de las medidas a emplear. Además, Celis estudia la posibilidad de instalar una pantalla gigante que transmita el partido en el centro de la ciudad.

“He solicitado la factibilidad de instalar alguna pantalla gigante, tal como se hizo para el Mundial, para que puedan presenciar el partido”, declaró el edil.

powered byDisqus