Humberto Suazo es lapidario con Monterrey: “No merece clasificar a playoffs”

La caída ante Tigres por la penúltima fecha del fútbol mexicano dejó por ahora fuera de la post-temporada a los "Rayados".

La derrota en el clásico regiomontano ante Tigre en la penúltima fecha del torneo mexicano, complicó las opciones de Monterrey de avanzar a los playoffs y el delantero chileno Humberto Suazo está consciente de esta situación, y así al menos lo expresó con los medios aztecas.

"Monterrey no merece clasificar a playoffs, por lo que hizo en el torneo, yo creo que no, hablando sinceramente por lo que se viene haciendo durante el torneo está muy difícil", comentó tras la caída ante su clásico rival y que los dejó a dos unidades de avanzar a la post-temporada.

"Cuando nos vimos perdiendo jugamos muchos pelotazos, nos saltamos las líneas y el equipo estaba muy largo. Ellos también tuvieron oportunidades de aumentar el marcador. No hay mucho que hablar", agregó Suazo respecto al duelo ante Tigres.

Sobre lo que se viene la última fecha, el “Chupete” mencionó que, “Es una de nuestras últimas opciones contra Toluca, esperemos sacar los tres puntos para conseguir la calificación”.

powered byDisqus