Humberto Suazo se lesionó en Monterrey y quedó en duda para viajar al amistoso con Serbia

El "Chupete" resultó con una contractura en la parte posterior del muslo derecho que lo dejará fuera del choque ante Cruz Azul.

Una señal de alarma muy grande es la que puso el delantero chileno Humberto Suazo este jueves en la selección, ya que después de consagrarse con su gol 100 con la camiseta de Monterrey, el “Chupete” salió con molestias físicas tras el empate 2-2 ante Toluca.

Lo cierto es que hoy se confirmó que el jugador sufrió una lesión que lo dejará fuera del choque de este sábado ante Cruz Azul y posiblemente abajo del viaje de la delegación de la “Roja” a Suiza para enfrentar a Serbia este 14 de noviembre.

“(Suazo)Resultó con una contractura en la parte posterior del muslo derecho. El chileno anotó ante los Diablos sus goles 99 y 100 con La Pandilla, pero este jueves entrenó por separado, y al final el reporte lo deja fuera de actividad”, sostiene el portal Mediotiempo.com

Cabe recordar que en esta jornada Claudio Borghi nominó a dos nuevos jugadores: Eugenio Mena y Carlos Muñoz, tras las lesiones de última hora de Mark González y Sebastián Pinto.

powered byDisqus