Increíble: Los jugadores de Sao Paulo le temen más a un terremoto que a la UC en su visita a Chile

Pero eso no fue todo lo que han tenido que sufrir los paulistas en su estadía en Santiago, ya que ayer un grupo de jugadores encabezados por el propio Denilson y por el defensa Rafael Toloi se quedaron atrapados en un ascensor

Es increíble pero cierto, los brasileños del Sao Paulo están temerosos, pero no precisamente por su rival de esta tarde en San Carlos de Apoquindo, sino que por la oleada de temblores que ha afectado a la zona centro sur de Chile por estos días.

Incluso es la misma prensa brasileña la que pone como dificultad los 36 sismos en los últimos 20 días que han afectado a la capital chilena y sus alrededores.

“Un día antes de que Sao Paulo llegara a Chile, hubo un terremoto en el litoral del país. En Santiago el movimiento fue pequeño, sólo tres grados en la escala de Richter, que no llegó a ser sentido por los habitantes.  El último gran terremoto ocurrió en 2010 y fue catastrófico. Más de 700 personas murieron y muchas desaparecieron”, sostiene en una crónica Lancenet.com.br

Es tanto el terror que le tienen a los terremotos los paulistas, que el mismo medio entrevistó a Denilson, jugador que sufrió un fuerte sismo cuando estaba en Perú.

“Yo pasé eso en Perú y fue complicado. Fueron más o menos diez segundos muy fuertes y después todo se tranquilizó. Pero los de ahora en Santiago no los sentimos. Nos subimos al bus tranquilos, cantando y escuchando música”.

Pero eso no fue todo lo que han tenido que sufrir los paulistas en su estadía en Santiago, ya que ayer un grupo de jugadores encabezados por el propio Denilson y por el defensa Rafael Toloi se quedaron atrapados en un ascensor por más de veinte minutos.

 

powered byDisqus