Jaime Estévez: "En 2013 no deberían haber playoffs"

El presidente de Cruzados señaló que por un tema de calendario se tendría que cambiar el formato de nuestro campeonato. De paso, no quiso comentar sobre la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Chilena.

El presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, conversó con Bío Bío acerca del próximo sistema de campeonato que debería llevarse a cabo en nuestro balompié.

Para el mandamás, resultaría ilógico mantener el actual formato, por un tema de calendario, aunque “es una materia que tiene sus puntos a favor y en contra, no es algo obvio. Pero por lo que aparece en el año 2013 no deberían haber playoffs”.

En cuanto al tema de la llega de Jorge Sampaoli a la Selección Chilena, Estévez prefirió no emitir juicio alguno pues “en temas de la ANFP, el vocero es Sergio Jadue. Nosotros tenemos la mente puesta en San Carlos y eso lo resuelve la directa, no el Consejo de Presidentes”.

No obstante, el presidente de los estudiantiles no escondió que “es extraño” que en definitiva los clubes deban asumir el costo de la indemnización que pagaría la ANFP a Universidad de Chile, para que el candilense llegue a la banca de la “Roja”.

powered byDisqus