Javier Torrente: “Mantenerme como DT en Cobreloa no sería aconsejable”

En el elenco naranja también se ha especulado con que el rosarino pueda tomar un cargo como gerente técnico, cosa que se encargó de aclarar.

El triunfo ante San Marcos de Arica por 2-1 dejó a Cobreloa en los cuartos de final de la Copa Chile, pero es muy probable que esto no haya servido para Javier Torrente, que en las próximas horas se despedirá como DT de los loínos.

"Hoy (ayer) es el último encuentro. Quedarán charlas pendientes con la comisión de fútbol que se realizarán seguramente entre mañana y pasado para que conozcan mis razones. No se consiguió el objetivo de entrar a playoffs y la gente lo hizo saber el fin de semana pasado. Mantenerme en el cargo no sería aconsejable".

Torrente también manifestó que, "aún no hay nada determinado pero la renovación de mi figura vendría bien para la renovación de los aires y para que la gente vuelva a pensar en el próximo torneo, no en Torrente sino en otra figura que pueda llevar esto adelante".

En el elenco naranja también se ha especulado con que el rosarino pueda tomar un cargo como gerente técnico, cosa que se encargó de aclarar.

"Aún no me han ofrecido nada pero no es una figura que descartaría para estar bien al tanto de las contrataciones o apoyar al cuerpo técnico que esté a cargo. Todo eso se va a conversar en los próximos días y será informado seguramente por la dirigencia, tanto las vacaciones de los jugadores como las decisiones que tome sobre el cuerpo técnico".

 

powered byDisqus