Jorge Sampaoli: “Necesito salir campeón si estoy acá, no me imagino a la U en otro lugar”

"El futuro tiene que ser de coincidencia. De no ser coincidente, después de haber pasado dos años gloriosos con esta camiseta, a la cual quiero mucho, seguramente no va a ser lo ideal".

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, habló este martes tras el entrenamiento azul en Brasil y en la oportunidad aclaró con la prensa presente sus dichos a la cadena GOL TV, donde señaló que sus únicas intenciones para permanecer en el elenco estudiantil es que hubiera una buena sincronía con los dirigentes.

"Aún no hemos hablado con los dirigentes. Tanto nos ha tocado jugar que uno no sabe cuál va a ser el futuro. El futuro tiene que ser de coincidencia. De no ser coincidente, después de haber pasado dos años gloriosos con esta camiseta, a la cual quiero mucho, seguramente no va a ser lo ideal. Espero continúe", manifestó el oriundo de Casilda.

Eso sí, Jorge Sampaoli aseguró que lo más importante para quedarse en la U es seguir asegurando logros.

"Me quedaría para seguir rompiendo fronteras, dar a la U la posibilidad de seguir siendo competitivos y seguir ganando cosas".

"Necesito salir campeón si estoy acá, no me imagino a la U en otro lugar que no sea el campeonato. Le he puesto la vara muy alta para esta camiseta y, si no se lo puedo dar, prefiero no estar", agregó.

Finalmente y sobre la revancha ante Sao Paulo este miércoles, el trasandino aseguró que los brasileños son, "un muy buen equipo. Hay 90 minutos en que tenemos que imponer nuestra intensidad y buscar la clasificación. Si no se da porque el rival nos ha superado, es otra historia".

powered byDisqus