José Luis Chilavert: "Messi es mil veces mejor que Maradona y Pelé"

Además, el ex portero aseguró que Iker Casillas es el mejor arquero del momento.

Hace un tiempo que se alejó del fútbol, pero como buen ídolo, José Luis Chilavert, ha sido un referente a la hora de hablar de este deporte a nivel mundial.

Es por eso, que al ser consultado sobre Lionel Messi por la emisora radial catalana, La Xarxa Ràdio, el ex seleccionado no dudó en alabarlo al punto de ponerlo como el más grande de la historia. "No tiene nada que demostrar, porque ya lo ha logrado todo con su corta edad. Es el mejor de la historia, sin lugar a duda", declaró Chilavert.

"Antes no existía la presión. Ahora Messi cuando coge el balón tiene tres jugadores rodeándolo y él se los saca con la magia que tiene. Resuelve jugadas en milésimas de segundo y eso uno sólo lo veía en los videojuegos", argumentó el guaraní, que además, a la hora de comparar dijo que "La Pulga" es "mil veces mejor que Maradona y Pelé".

Además, y ya en su propio rubro, el arquero señaló que Iker Casillas es el mejor guardameta del momento. "Sabe jugar con los pies y lo ha ganado todo en la vida", concluyó.

powered byDisqus