José Rojas: “Hay que descansar, encantarse de nuevo y ojalá seguir con un DT con la línea de Sampaoli”

En cuanto al Torneo de Clausura y lo que resta del campeonato, el “Pepe” señaló que, “Da lo mismo quién salga campeón. Me da lo mismo Colo Colo”.

Este lunes en el CDA fue el turno del capitán de Universidad de Chile, José Rojas de hacer los balances tras la eliminación del Torneo de Clausura ante Unión Española. En la oportunidad el zaguero habló de las merecidas vacaciones que se vienen y de quién podría reemplazar a Sampaoli.

“No haber tenido descanso a la larga te termina pasando la factura. No tuvimos una buena pretemporada, pero ya está nunca nos quejamos de nada y ahora hay que asumir. Quedamos muy afectados porque sabíamos que podíamos llegar lejos. Jorge Sampaoli está muy golpeado por todo lo que sucedió”, contestó en el complejo de la comuna de La Cisterna.

En esa misma línea, José Rojas señaló que, “Ahora hay que desconectarse lo más rápido posible de estos dos años que han sido los más lindos y felices de toda mí carrera. Hay que descansar, para llegar recargado y reencantarse con un nuevo ciclo en la U”.

Respecto de la salida de Jorge Sampaoli a la selección y de un posible reemplazante, el capitán fue claro.

“No sé lo que querrá la dirigencia, pero ojalá que siga la misma línea técnica, estábamos muy acostumbrados a lo que Jorge nos planteaba, pero hay muchos capacitados para tomar este equipo”.

Sobre su futuro y la chance de llegar a Corinthians el próximo año, Rojas fue cauto y comentó que, “Para mí siempre es un orgullo ponerme esta camiseta y ahora tendrá que ver la gente encargada si me quedo o no. Lo veré con mi representante”.

En cuanto al Torneo de Clausura y lo que resta del campeonato, el “Pepe” señaló que, “Da lo mismo quién salga campeón. Me da lo mismo Colo Colo”.

powered byDisqus