José Rojas: “Para mí Claudio Borghi siempre se va a merecer mi respeto”

Otro que se refirió al tema fue el volante Charles Aránguiz: "Esperemos que lo que vengan sea mejor para la selección chilena".

Los seleccionados de Universidad de Chile también quedaron bastante afectados con la noticia del despido de Claudio Borghi tras el partido con Serbia. Hoy en el regreso de la escuadra nacional desde Suiza, el defensa José Rojas se refirió a la salida del “Bichi”.

"No tengo muchas palabras para referirme a Jorge Sampaoli, hoy por hoy trato de omitir todo lo que me puedan preguntar sobre él, y para mí Claudio Borghi siempre se va a merecer mi respeto", señaló.

Luego, el capitán de la U agregó que, "como todo orden de cosas es normal que corten por quien está en la cabeza y en el fútbol eso siempre ha sido así, ante malos resultados siempre el que se va o los que terminan más afectados son los que integran el cuerpo técnico, pero en este caso es algo compartido".

"En lo personal caló muy hondo porque no puedo ser un mal agradecido de él, ya que me hizo defender la camiseta de mi país", añadió el zaguero.

Otro que se refirió al tema fue el volante Charles Aránguiz.

"Es un tema muy delicado y serio, donde los primeros responsables somos nosotros los jugadores y ellos lo ven de otra forma por lo que despiden al DT, aunque no sé si esa era la mejor opción, si bien estamos en una situación complicada. Esperemos que lo que vengan sea mejor para la selección chilena".

Sobre cómo vio a Borghi, Aránguiz comentó que, "lo vimos tranquilo y obviamente un poco alejado a lo que siempre estamos acostumbrados, él conversa mucho con nosotros y sus cercanos, pero creo que el regreso fue igual para todos, con muy poca conversación".

powered byDisqus