José Rojas: "Sería injusto cargarle la mata de los males a los delanteros de la U"

El defensa además manifestó que el plantel desea que Jorge Sampaoli se mantenga a cargo del equipo: "tiene grandes méritos para pelear la Copa Libertadores el próximo año".

El capitán de la U, José Rojas, habló este viernes a la llegada a la Octava Región con el programa "La Magia Azul" de Radio Universidad de Chile en la antesala del choque con Huachipato, y en la oportunidad manifestó que el plantel desea que Jorge Sampaoli se mantenga a cargo del equipo.

"Para mí, creo que Jorge tiene grandes méritos para pelear la Copa Libertadores el próximo año", fue uno de los principales argumentos que dio el zaguero.

Respecto de lo que resta en el año con el Torneo de Clausura, "Pepe" Rojas señaló que, "Tenemos que rompernos el lomo para llegar a la final y pelear el campeonato. Si bien el sueño de todos es meternos en una final, vamos paso a paso con los partidos que tenemos en frente".

Finalmente, el capitán azul hizo un llamado a no condenar de los malos resultados a la ineficacia de los delanteros azules.

"Sería injusto cargarles la mata a ellos. Y sería faltarles el respeto", concluyó.

powered byDisqus