José Yuraszeck niega grandes diferencias con Sampaoli: "No tengo duda que en el proyecto deportivo vamos a coincidir"

El presidente de Azul Azul afirmó que ya se está trabajando con el entrenador para armar el plantel del próximo año, y que el objetivo sigue siendo campeonar en la Copa Libertadores.

A pesar de las declaraciones de Jorge Sampaoli en donde dejaba entrever su posible salida del cuadro estudiantil, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, manifestó que ve la continuidad del proyecto deportivo con el trasandino a la cabeza.

En entrevista con La Segunda, el mandamás de la concesionaria comentó que “no tengo duda que en el proyecto deportivo vamos a coincidir con Jorge Sampaoli”.

Además, Yuraszeck afirmó que ya está armando el plantel para el año 2013, y afirmó que con el ex técnico de O’Higgins no hay mayores distanciamientos.

“No tenemos diferencias importantes, y seguramente analizaremos los refuerzos uno a uno, para lo cual tenemos un presupuesto al que debemos ajustarnos”, expresó, agregando que “todos sabemos que uno de nuestros objetivos más preciados es ganar la Copa Libertadores de América”.

powered byDisqus