Juan Guillermo Domínguez: “Tenemos una linda posibilidad de entrar a una copa”

"Carachito" además manifestó su deseo de permanecer en el club: "Me siento feliz de jugar con la camiseta de Colo Colo y poder defenderla".

Este sábado desde las 18:00 horas Colo Colo tendrá la opción de regresar a una competición internacional si derrota a Audax Italiano y conscientes de eso, en los albos han entrenado en la semana a toda máquina para lograr el objetivo. Este viernes el colombiano Juan Guillermo Domínguez habló con los medios de prensa.

"Estamos contentos por el momento en que estamos, mañana es una linda posibilidad de entrar a una copa, eso sí vamos paso a paso. Mañana es una final, es importante finalizar primeros y clasificar a un torneo internacional".

En el mismo sentido, “Carachito” comentó sobre el lance del sábado que, “El profe Omar (Labruna) conoce bastante bien a Audax. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos q ser equilibrados para ganar".

También, el colombiano salió al paso de las críticas que han hecho algunos rivales a su estilo de juego.

"Tengo un estilo de juego que sé que es un aporte para el equipo, no sé por qué hay rivales que se molestan. El fútbol es para disfrutarlo".

Finalmente, Domínguez señaló que,  "Me siento feliz de jugar con la camiseta de Colo Colo y poder defenderla. Me gustaría seguir. Estoy contento de estar acá, me han hecho sentir bien. Estoy disfrutando en esta gran institución".

powered byDisqus