Justicia chilena resolverá recién en diciembre la suerte de Johnny Herrera por el caso de atropello fatal

Las penas que arriesga el portero van de 5 años de presidio y la suspensión de su licencia de conducir por al menos 2 años.

Este lunes el Ministerio Público decidió que a más tardar el 15 de diciembre se sabrá el futuro judicial del portero Johnny Herrera por el caso del atropello de la joven Macarena Cassasús, ocurrido en 2009, en una instancia que fue reabierta el pasado 30 de octubre.

Según informó Radio Bio-Bio, el representante legal de la familia de la joven, Rodrigo de La Barra, solicitó nuevos antecedentes, “así como también la declaraciones de testigos, precisiones de los informes de la SIAT de Carabineros y de la austopista, para que ésta dé cuenta de las imágenes captadas del accidente”.

En tanto, el fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas manifestó en Cooperativa que, "No se cerró la investigación, la que sigue abierta, teniendo un plazo que se puede decir que es indefinido para presentar la acusación contra Johnny Herrera. El Ministerio Público no va a pasar más allá de la primera quincena de diciembre en la que se comunicará el cierre y se presentará la acusación en contra del imputado".

Las penas que arriesga el portero van de 5 años de presidio y la suspensión de su licencia de conducir por al menos 2 años.

powered byDisqus