Karim Benzema alaba a Mourinho: "Nunca me deja bajar los brazos"

El galo no ha sumado muchos minutos en esta temporada.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no ha tenido la continuidad que quisiese en el equipo "Merengue". Pese a esto, el de apellido árabe se ha mostrado feliz con su club y su entrenador.

"Claro que tengo ganas de jugar más. Paso más tiempo en la banca que en el campo de juego", confesó el madridista, que pese a esto siente que el DT del equipo de la capital le ha dado toda la confianza.

"Mourinho siempre está detrás de mí, nunca me deja bajar los brazos. Cuando las cosas van bien me dice 'vas regular', cuando van muy bien me dice 'bien'. Todo para que mantenga un nivel alto", dijo el de origen argelino, que aprovechó de destacar que va a "aprovechar cada minuto en cancha, para marcar o dar asistencias".

El merengue no fue convocado por Didier Deschamps para el partido amistoso ante Italia, por una pequeña lesión en los aductores. Sus palabras las realizó justo en el momento en el que el Real deberá buscar un reemplazante en ataque, debido a las lesiones del galo y de Gonzalo Higuaín.

 

 

powered byDisqus