Le salió gente al camino a la U y Colo Colo: Desde México buscan a Ramón Fernández

El Atlas de Miguel Pinto y Héctor Mancilla está tras el argentino de O´Higgins. Las buenas relaciones con el club "celeste" facilitarían el negocio.

Temporada de rumores y de dimes y diretes sobre los traspasos que comenzarán a producirse en los próximos días para la temporada 2013. Y uno de los talentos más codiciados del fútbol chileno este año, el volante argentino Ramón Fernández de O´Higgins, es la gran carta de Colo Colo y Universidad de Chile.

Sin embargo, le salió competencia a los chilenos, ya que desde México el Atlas de Miguel Pinto y de Héctor Mancilla también quieren al trasandino.

Según relata el portal Mediotiempo.com, “Entre las alternativas que tienen los Zorros en la mente, está el volante argentino, Ramón Ignacio Fernández (28 años de edad), quien milita en el club chileno, O’Higgins. Este elemento es un mediocampista de condiciones ofensivas, puesto que Atlas piensa reforzar tras la salida del Luis “Chucho” Bolaños”.

En esa misma línea, el medio azteca destaca que ya se han fijado mucho en el mercado nacional y que prueba de ello es la llegada de Miguel Pinto y anteriores sondeos por Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Mediotiempo.com destaca además que, “el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, tiene una buena relación con el actual entrenador del cuadro de O'Higgins y ex jugador de Atlas, Eduardo Berizzo, situación que podría facilitar la negociación en caso de que el cuadro de Colomos se incline por Fernández, luego de analizar sus otras opciones, mismas que también se encuentran en Centroamérica”.

powered byDisqus