VIDEO: Lionel Messi suma y suma: Tras victoria del Barcelona, superó a Pelé en otro récord

El argentino es el jugador que más goles ha anotado en un año.

Nuevos desafíos y nuevas glorias para el Barcelona de Alexis Sánchez. El equipo catalán visitó y tuvo un tour agradable por Mallorca, para seguir siendo el principal protagonista de la Liga BBVA, venciendo 4-2.

Con goles de Xavi (28'), Lionel Messi (44' y 70') y Christian Tello (45'), los Blaugrana se quedaron con los tres puntos y de pasada siguieron alejándose del Aleti, que está en el segundo lugar. Los descuentos mallorquinos fueron obra del francés Michael Pereira y de Víctor.

Los tantos de "La Pulga" no sólo fueron primordiales para el triunfo del Barcelona, sino que también le dieron al argentino una nueva corona histórica. El delantero superó a Pelé en tantos anotados en un año y puso una nueva firma en los libros y las estadísticas futboleras.

Así que sólo alegrías se llevará para la casa el equipo del "Niño Maravilla" (que entró en el minuto 66' por David Villa), pues se afirma en lo más alto de la clasificación española. Mientras que el Mallorca tendrá que mejorar su rendimiento para poder salir de difíciles puestos cerca del fondo de la tabla.

powered byDisqus