Luis Mena: “Es un sueño levantar una copa siendo capitán, pero queda mucho camino todavía”

“Más allá de preocuparnos quién nos va a tocar, tenemos que preocuparnos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Sabemos que con 90 minutos malos puedes quedar afuera".

En Colo Colo esperan con tranquilidad el desenlace del Torneo de Clausura para saber cuál será el primer rival de los octavos de final, y bajo ese prisma el sempiterno defensa Luis Mena habló con los medios de comunicación respecto de las sensaciones previas a la post-temporada.

"Estamos muy tranquilos y con muchas ganas de hacer un buen playoffs. Sabemos que es un torneo aparte. Queremos pelear una final y tenemos que estar compenetrados. Hemos hecho partidos interesantes pero también hemos cometido errores", manifestó en Pedreros.

Mena además explicó que, “Más allá de preocuparnos quién nos va a tocar, tenemos que preocuparnos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Sabemos que con 90 minutos malos puedes quedar afuera".

Respecto de los potenciales rivales, el zaguero aseguró que, “No podemos desmerecer a Iquique, Palestino, Huachipato... En playoffs puede pasar cualquier cosa. Ellos pueden dar la sorpresa".

Eso sí Mena está claro que, “Hace tiempo que no se consigue nada y eso tiene que servirnos como envión anímico para darle una alegría a la gente. Sabemos que esto es paso a paso. Con los pies bien puestos sobre la tierra".

Finalmente, la arenga del experimentado defensa albo es clara: "Es un sueño levantar una copa siendo capitán. Pero queda mucho camino todavía".

powered byDisqus