Manchester United logra un triunfo con sabor mexicano

"Chicharito" Hernández fue la gran figura del triunfo de los "Diablos Rojos".

Los 2-0 sí se pueden dar vuelta. Manchester United lo logró y en sólo 45 minutos, en su visita al Villa Park para enfrentar al Aston Villa.

En el comienzo el equipo de Ferguson se mostró pálido y al final del primer período (45'+1) y al principio del segundo (50') el austriaco de buen juego, Andres Weimann, puso por dos de diferencia arriba a los locales.

Y claro, la ley del 2-0. Fue el "Chicharito" Hernández el que le puso picante a la tortilla de los diablos y asistido por Paul Scholes (58') puso el primer descuento. El autogol sería obra de un error de Ron Vlaar, que embocaría en puerta propia (63'), tras un tiro del azteca.

Pero el mexicano se llevaría la ovación del público. Tras un centro de Robin Van Persie tras un tiro libre, el cuate cabecearía solo y se llevaría todos los elogios y cánticos de los hinchas rojos presentes en el lugar.

Con este triunfo, el United se aseguró otra semana más en la punta del torneo, mientras que el Aston Villa está complicado al final de la tabla de la Premier League.

powered byDisqus