Manuel Iturra quiere recuperar la titularidad en el Málaga

El chileno le resta importancia a su paso a la suplencia

Llegó sin ser un gran nombre, pero sus grandes actuaciones le hicieron ganarse el corazón de muchos hinchas del Málaga. Es por eso, que pese a estar actualmente en la banca, el "Colocho" le resta importancia a la suplencia y busca mejorar para ser considerado entre los once que entran en cancha.

El francés Jéremy Toulalan ha recuperado su puesto en el equipo de Manuel Pellegrini y esto ha provocado que el ex Universidad de Chile se vea relegado. "Uno siempre tiene la ilusión de jugar, pero eso lo decide el entrenador. A veces sale y a veces no, pero siempre trato de hacer lo mejor posible, simplemente me entreno para no desentonar", señaló en conferencia de prensa el chileno.

El martes, el cuadro de los chilenos enfrentará al Cacereño por la vuelta de la Copa del Rey (4-3 para el Málaga en la ida) y el "Colocho no lo ve como un trámite fácil.

"Todos los partidos son difíciles. En el campo son once contra once, ellos vendrán con ilusión y tenemos que demostrar el nivel de los últimos partidos. Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera. Al final todo los encuentros se pueden complicar", reflexionó. El centrocampista sería titular en el duelo de la copa

powered byDisqus