Manuel Pellegrini quiere enfocarse de lleno a la liga: "Nunca hemos estado con la mente en otra cosa"

El DT del Málaga recalcó que el equipo hacía una buena temporada en el certamen hispano hasta hace un par de fechas, pero que mañana es vital un buen resultado ante un importante rival como lo es el Valencia.

Manuel Pellegrini empieza a dejar un poco de lado la Champions League, considerando que el Málaga ya se quedó con la primera casilla de su grupo. El estratega del conjunto andaluz quiere comenzar a remontar en la liga, aunque al frente tendrá a un duro escollo como lo es el Valencia.

El adiestrador sostuvo que “nunca he estado descentrado en la Liga. Hemos hecho un buen torneo hasta hace dos o tres partidos, pero desgraciadamente no pudimos superar a dos rivales que jugaron muy bien”, en relación a las caídas ante Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

No obstante, el ingeniero recalcó que “nunca hemos estado con la mente en otra cosa más que en la Liga. Ojalá que mañana (ante Valencia) el equipo se levante, pues es un rival directo para nuestras intenciones”.

Con respecto al cuadro “Che”, Pellegrini destacó las cualidades del rival, y para él es “uno es de los grandes de España”.

Dentro de las novedades que incluye la lista de convocados para el cotejo ante Valencia, está el regreso del chileno Manuel Iturra, quien se perdió el partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

powered byDisqus