Manuel Pellegrini y el desafío de quedar primeros en el grupo: "Ese es el objetivo que vamos a buscar ahora"

El adiestrador del Málaga sostuvo que prefirieron cuidar el empate por las posibilidades matemáticas, y que el estar clasificados le da un alivio a un plantel reducido como el que tiene el conjunto andaluz.

Con hambre de más quedó el técnico Manuel Pellegrini luego de la clasificación del Málaga a los octavos de final de la Champions League.

El estratega del cuadro andaluz sostuvo que realizaron un buen primer tiempo controlando al Milan, pero que luego sintieron el empate y prefirieron cuidar un resultado que les permitiría estar en la siguiente ronda del certamen.

Para Pellegrini, el logro “es muy importante. Muchos creían que Málaga sólo venía a participar y nosotros estábamos convencidos de pasar a octavos”.

Acerca de si usará los próximos partidos para darles minutos a otros jugadores y así oxigenar al equipo, el adiestrador comentó que “es un alivio para un plantel reducido tener la clasificación, pero aún no tenemos asegurada la primera plaza del grupo y ese es el objetivo que vamos a buscar ahora”.

Finalmente, el ingeniero cree que será Milan quien los acompañará en la siguiente ronda en el grupo.

powered byDisqus