Marcelo Bielsa dejó amarrado al Pitbull: Athletic de Bilbao venció al Sevilla

El "Loco" logró una importante victoria ante el cuadro de Gary Medel.

Dos conocidos en cancha del San Mamés. Por una parte, el ex DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa, en la banca del Athletic de Bilbao. Por otra y en cancha, el seleccionado nacional, Gary Medel, defendiendo los colores del Sevilla.

Fue el que vio el partido desde la cancha el que se llevó los tres puntos. El Athletic venció por 2-1 al cuadro del "Pitbull" y logró superarlo en la tabla de la Liga.

Óscar de Marcos abrió el marcador a los 27' y Susaeta alrgaría las cifras en los descuentos del primer tiempo. El cuadro sevillano iría con todo para el empate en la segunda mitad, pero el gol de Álvaro Negredo sólo sirvió para acortar el tablero.

Con este resultado, el equipo del "Loco" suma 17 unidades y sube considerablemente en la tabla, incluso pudiendo quedar en puestos de copas europeas a la espera de lo que realice el Levante frente al Real Madrid.

En cuanto al equipo del ex Católica, sigue en medianía de la tabla sin poder hacerse un espacio entre los que pelean la cima del torneo español.

 

powered byDisqus