Marcelo Díaz y futuro de la selección: "Creo que el adecuado en este momento es Sampaoli"

El jugador del Basilea cree que el reemplazante en la banca de la selección debe ser alguien con conocimientos del fútbol nacional.

Desde el país de los Alpes y la Cruz Blanca, Marcelo Díaz tuvo su propia versión del despido de Claudio Borghi y el posible futuro entrenador de Chile.

Acorde con lo que ha sido su carrera, el "Chelo" asumió que para él, el adecuado en la banca de la selección era su ex técnico en Universidad de Chile.

"El técnico que llegue tiene que ser de resultados rápidos", confesó "Carepato" al Aire Libre de Cooperativa, agregando que "el adecuado en esos momentos es Sampaoli y no hay otro".

"Hay técnicos de mucha jerarquía como los que están nombrando, pero el adecuado en este momento es Jorge. Si no íbamos al Mundial con Claudio, quien ya no está, el que tiene que asumir es Sampaoli por todo lo que ha hecho en el fútbol chileno y también porque conoce a gran parte de los jugadores", remató el volante del Basilea, que espera que el próximo técnico de la "Roja" sea de consenso general.

"Chile tiene que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ir al Mundial. Tendremos que hacernos la idea que quien llegue debemos apoyarlo y trabajar al máximo", confesó el seleccionado.

Además, Díaz, como ex compañero de Johnny Herrera, también apoyó la futura nominación del meta. "No es necesario tener un camarín donde todos sean amigos o se lleven bien, lo importante es el país y se debe ir con la mentalidad de llegar a aportar", concluyó.

powered byDisqus