Mario Lepe criticó a la ANFP por salida de Borghi: "No corresponde ni en la forma ni en el momento"

El ex técnico de Universidad Católica comparó la salida del "Bichi" con la suya, en donde apuntó a que las maneras son las que molestan. De paso, acusó falta de profesionalismo de parte del organismo en su actuar.

El ex técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, también habló acerca de la salida de Claudio Borghi de la Selección Chilena. El ex jugador mostró su disconformidad por la forma en la que salió el adiestrador de la “Roja”, y de paso señaló que fue una situación muy similar a la que él vivió cuando dejó la banca de la tienda “Cruzada”.

“El fondo quizás puede estar bien, pero son las formas las que molestan. Es lo mismo que me pasó a mí y a muchos. La forma cómo se dan las cosas como para alguien tenga una salida, no corresponde ni en la forma ni en el momento”, sostuvo el ídolo de los estudiantiles.

Sin embargo, Lepe no se quedé ahí, y sostuvo que el actuar de la ANFP fue “muy poco profesional, y lo que habíamos tenido durante muchos años era el profesionalismo que se tenía”. Una declaración que se realiza en clara alusión al anterior proceso dirigencial encabezado por Harold Mayne-Nicholls.

powered byDisqus