Mario Sánchez respondió en torno a la investigación en su contra: "Espero que se investigue y se cite a los responsables"

El ex árbitro llegó a la ANFP para entregar todos los antecedentes en el marco de las denuncias hacia él de parte de algunos funcionarios por su actuar en la Comisión.

En la tarde de hoy concurrió el ex árbitro Mario Sánchez a la sede de la ANFP. El otrora juez nacional leyó un comunicado, todo esto en el marco de la investigación por las denuncias de los referís exonerados en su contra.

“Entregué los antecedentes y espero que se investigue y se cite a los responsable. Espero que se aclaren todas las barbaridades”, expresó.

Sánchez comentó además que se sorprendió de las declaraciones que dio Harold Mayne-Nicholls a La Tercera en el día de hoy, en donde señalaba que había ciertas irregularidades en el trabajo de la Comisión de Árbitros, y que por ello los había despedido.

El ex juez comentó que al ex regente de la ANFP le envió un email el 16 de agosto de 2008, en donde le respondieron que conversarían el 20 de septiembre de dicho año para conversar. Además Mayne Nicholls le comentó en la misiva que “no tengo ninguna queja contra nadie. Sólo busqué hacer un cambio”.

powered byDisqus