Martín Lasarte: “La gente lo que quiere es pasar y nosotros tenemos que darles la clasificación”

"Independiente es un equipo muy importante, no va a ser un partido sencillo, más allá de lo que pasó el otro día", señaló el uruguayo.

Siguen los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para el duelo de este jueves de Universidad Católica ante Independiente. Y tras la práctica matinal, el técnico Martín Lasarte habló con los medios de comunicación sobre lo que significa el choque por la Copa Sudamericana.

"Hoy hablamos de mantener la tranquilidad, este espíritu optimista. Hay gente que está pidiendo continuidad. Lo importante es que el club consiga y materialice logros", subrayó el uruguayo.

Lasarte también tiene muy claras cuáles son las expectativas de la gente para este encuentro.

"La gente lo que quiere es pasar. Después hay otras cosas que son lógicas. Nosotros tenemos que entregarles la clasificación", a la vez que manifestó que, "Todo el grupo está preparado. Los dados ya están echados".

Sobre el rival de este jueves, el charrúa comentó que, "Independiente es un equipo muy importante, no va a ser un partido sencillo, más allá de lo que pasó el otro día", y sobre las claves para llevarse la victoria, Lasarte agregó que pasarán, "Con madurez, sensatez, tranquilidad y toda las cosas que hicimos el otro día en Avellaneda".

Sobre el equipo que parará este jueves en San Carlos de Apoquindo, Lasarte comentó que están trabajando para recuperar a Cristián Álvarez que sufrió una molestia después del clásico universitario y adelantó que Hans Martínez y Alfonso Parot están bien para ser titulares.

powered byDisqus