Martín Lasarte y el partido ante Sao Paulo: "El objetivo es que viajemos a Brasil con opciones de clasificar a la final"

El técnico mostró confianza en lo que puede realizar el equipo católico el jueves en San Carlos.

Martín Lasarte, técnico de la Universidad Católica, fue bastante crítico con el partido realizado ante Santiago Morning en los octavos de final de la Copa Chile. Pese a partir con muchos reservas, el cuadro cruzado "no debería haber sufrido tanto", en palabras del DT.

"Sufrimos más de la cuenta, pero no será lo mismo en la Sudamericana", prometió el uruguayo ante el difícil pleito que la UC protagonizará el jueves ante Sao Paulo.

"El objetivo máximo acá en Santiago es que el resultado nos garantice que podemos viajar a Brasil con opciones de llegar a la final", confesó el entrenador que fue más consultado por su encuentro internacional que por el partido ante el Morning.

"Tendremos que ser agresivos. No hay que confundir eso con descontrol. Tenemos que salir a apretar, no dejar espacios y hacer que se equivoquen", adelantó Lasarte que además no quiere cometer los mismos errores que Universidad de Chile contra los paulistas.

"Supongo que ellos creían en lo que hacían y yo también creo en mi manera de superar a este rival", concluyó el técnico que buscará hacer historia el jueves 22 y el miércoles 28 de noviembre, en un trascendental encuentro.

powered byDisqus