Matías Rodríguez: "Debemos levantarnos de este gran golpe"

El volante de Universidad de Chile comentó tras la caída que fueron superados en la llave y que los goles tempraneros de Sao Paulo desmoronaron el plan que tenían. En tanto, Charles Aránguiz destacó la jerarquía de los brasileños en su plantel.

Reconociendo la superioridad del rival en ambas llaves se mostraron los jugadores de Universidad de Chile tras la dura caída ante Sao Paulo. Uno de ellos fue Matías Rodríguez, quien comentó que “ellos se acomodaron luego de marcar en las primeras llegadas y demostraron que fueron superiores en los dos partidos”.

En cuanto a la opinión de Jorge Sampaoli quien reconoció que estuvo equivocado en el planteamiento del equipo, el jugador trasandino respondió que “tenemos que respetar lo que dice. Planteamos un partido muy ofensivo y lamentablemente a la primera llegada convirtieron y eso desmoronó todo lo que teníamos preparado”.

Sin embargo, Rodríguez afirmó que “tratamos de hacer lo imposible y nos vamos con la frente en alto porque dejamos todo. No nos alcanzó y no se pudo. Hay que prepararse ahora porque quedan los playoffs y debemos levantarnos de este gran golpe”.

En tanto, Charles Aránguiz destacó las cualidades de Sao Paulo, expresando que “tienen un plantel muy poderoso y esta vez no se pudo. Hay que levantar la cabeza y rescatar lo hombres que fuimos de ir perdiendo y seguir corriendo hasta el último minuto”.

El volante comentó además que hay que dar vuelta la página rápido pues “en playoffs debemos demostrar lo buen equipo que somos”. 

powered byDisqus