Matías Rodríguez: “Prefiero que Sampaoli se quede, gane el campeonato y después vea qué pasa”

Ya más metido en lo que será el choque ante Unión Española por los octavos de final ida del Clausura, el argentino manifestó que los hispanos le merecen respeto.

El partido con Unión Española por los octavos de final de los playoffs del Clausura casi que quedó en segundo plano en la Universidad de Chile luego de la ola de preguntas que han recibido los jugadores de un supuesto alejamiento de Jorge Sampaoli para agarrar las riendas de la selección.

Por eso, el volante argentino Matías Rodríguez tuvo que agarrar el guante hoy y esto fue lo que contestó.

“Es un tema del que prefiero no hablar. El (Sampaoli) ahora está concentrado en la U y después verá que puede hacer. Él nos transmite solo el tema del tetracampeonato”.

“Si se llega a ir será muy bueno para él y será muy difícil de reemplazar. Si lo están viendo es por algo. Prefiero que se quede acá, que gane el campeonato y después ver qué pasa. Pero él tiene los méritos y si le llega a tocar, ya es un mérito muy grande y para nosotros también será importante”, agregó.

Rodríguez también añadió que, “Es una lástima el alejamiento de Claudio Borghi. Para mí ya lo querían limpiar antes de parar a la selección”.

Ya más metido en lo que será el choque ante Unión Española por los octavos de final ida del Clausura, Rodríguez manifestó que los hispanos le merecen respeto.

Sabemos que es un rival muy complicado, y esta es la oportunidad de demostrar que estamos bien y que podemos llegar bien arriba. Hay que estar muy concentrados. Hay que recuperar el funcionamiento colectivo. No importa el rival, en estas instancias son todos complicados y partidos muy difíciles”.

Finalmente y sobre el nivel exhibido por los azules, Rodríguez sostuvo que, “No hemos jugado lo que hubiésemos querido, pero uno quiero hacer las cosas bien y por todos los que nos dan como candidatos hay que salir adelante. Cada uno puede decir lo que quiera, estamos conscientes de lo que somos y sabemos que si estamos bien es difícil que nos ganen”.

powered byDisqus