Mauricio Isla: “No sé qué le pasó a Arturo Vidal, es raro que lo expulsen los dos últimos partidos de Chile”

El "Huaso" además aseguró sobre su compañero en la Juventus que, "Es un guerrero y siempre está picando los tobillos de sus oponentes, siempre luchando".

Bastante extrañado está el volante Mauricio Isla con la expulsión de su compañero Arturo Vidal en el duelo de ayer ante Serbia, y que además le podría costar una fuerte sanción de la FIFA si se comprueba una agresión verbal al árbitro del cotejo.

"Para mí ver jugar a Arturo (Vidal) es un verdadero placer, es un enorme jugador, un guerrero dentro del campo. Por eso es raro que un jugador sea expulsado en sus dos últimos partidos. Es un jugador clave para nosotros, no sé qué le pasó, pero son cosas del fútbol", comentó al canal italiano Sky Sports.

En esa misma línea, el “Huaso” agregó que Vidal, "es un jugador óptimo, uno de los más fuertes de la selección nacional junto a Alexis Sánchez. Es un guerrero y siempre está picando los tobillos de sus oponentes, siempre luchando".

Ya más interiorizado en su presente en la Juventus, Isla explicó por qué decidió recalar en la “Vecchia Signora”.

"Elegí Juventus gracias a Vidal, y el técnico Conte, que era lo que realmente quería. La 'Juve' resultó ser un grupo maravilloso, lleno de amigos. Otra razón es que vino Asamoah acá, somos muy buenos amigos con él desde Udinese, y llegar acá con él ha sido un verdadero placer".

Finalmente, el “Huaso” admitió que su técnico, "Conte me recuerda mucho a Bielsa, mi ex entrenador en la selección chilena. Son muy similares, trabajan de la misma manera y eso me gusta mucho, fue una de las razones por las que elegí venir acá. Trabaja mucho con los jóvenes, igual que (Francesco) Guidolin en Udinese".

powered byDisqus