Mauricio Pinilla iría con el serrucho para remplazar a Eduardo Vargas en el Napoli

Medios italianos hablan de un supuesto futuro de "Pinigol" en el equipo del sur de Italia, reemplazando al ex delantero de la "U".

No es novedad que Eduardo Vargas no cumplió con las expectativas del Napoli. El cuadro del sur de Italia ya no contaría con el chileno para el año próximo y al parecer ya tendrían un reemplazante que también viene de la tierra del pisco y las empanadas: Mauricio Pinilla.

Según el medio Tutto Napoli, el DT de la "Azzurri", Walter Mazzarri, quiere tener un delantero con las características de Edinson Cavani, que ataque por el centro y sea un pilar fundamental en la punta del equipo.

Y al parecer, "Pinigol" cumpliría con ese perfil. Esto, debido a que el pase del puntero de look exótico es más barato que otros de los candidatos fuertes en el equipo celeste, Sergio Floccari de Lazio (por quien piden US$ 5 millones) o Robert Acquafresca del Bologna.

El Napoli se encuentra tercero en el Calcio a cinco puntos del actual líder, la Juventus de Arturo Vidal, y en el segundo lugar del grupo F de la Europa League a falta de dos partidos.

powered byDisqus